Resultados de la Convocatoria a Becas CONICET 2022

Recientemente fueron publicados los resultados de la Convocatoria a Becas 2022 del CONICET. En esta oportunidad es grato anunciar el ingreso de los siguientes becarios:

Becas Temas Generales:

Victoria Caeiro. Tema de Beca: Efecto de un prebiótico de aceites esenciales y de su combinación sobre la salud intestinal y la performance productiva de lechones de recría. Directora: Dra. Denisa Pérez, Co director: Dr. Alejandro Soraci.

María Soledad Ríos. Tema de Beca: Staphylococcus aureus resistente a meticilina en la cadena de producción aviar: Caracterización genética en relación a su potencial de virulencia y resistencia a antimicrobianos. Directora: Dra. Mariel Sanso

Guido José Arriaga. Tema de Beca: Ocurrencia de sarcoma de tejido blando en caninos e identificación de mutaciones clínicamente relevantes para la implementación de terapias dirigidas. Directora: Dra. María José Del Sole, Co directora: Dra. Laura Denzoín.

Micaela Julieta Banchiero. Tema de Beca: Estudio de la adherencia e internalización de Streptococcus agalactiae a células epiteliales mamarias bovinas: Identificación de potenciales biomarcadores. Directora: Dra. Mariel Sanso, Co directora: Dra. Carina Porporatto.

El CIVETAN felicita a los becarios y directores.

Link: https://www.conicet.gov.ar/resultados-de-la-convocatoria-de-becas-2022/