Premio SENASA para proyecto del CIVETAN

Las autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dieron a conocer los resultados del Premio instituido por el Organismo a la Investigación, Transferencia y Comunicación en Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria 2014-2015.

 

Del total de 120 proyectos presentados en las distintas categorías participantes, las Comisiones de Pares Expertos seleccionaron 21 para recibir el premio (del 1º al 3º lugar) y otros 7 trabajos recibieron menciones especiales.

Las temáticas abordadas incluyeron Investigación, Transferencia y Comunicación en Contenidos Audiovisuales, Formativos y Divulgativos en, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria; Protección Vegetal y Sanidad Animal, en los casos de investigación y transferencia se los dividió en categorías para equipos consolidados y en formación.

 

El 2do Premio de esta convocatoria fue otorgado al  grupo de trabajo del Laboratorio de Inmunoquímica y Biotecnología, FCV-UNCPBA, CIVETAN, liderado por las Dras. Noralía Padola y Analía Etcheverría. Los datos e integrantes del Proyecto premiado son tal como se indica:

 

 

 

Rubro: CALIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIAS

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE EQUIPOS CONSOLIDADOS

 

Proyecto:

REGULACIÓN DE LA COLONIZACIÓN DE CEPAS VTEC MEDIANTE EL USO DE BACTERIAS PROBIÓTICAS EN EL BOVINO. ESTUDIO DE FACTORES IMPLICADOS EN LA COLONIZACIÓN

 

Responsables del proyecto:

Director:         Dra Nora Lía Padola

Co-Director: Dra Analía Inés Etcheverría

Vet. Sergio Gonzalez (Coordinador)

 

Equipo de trabajo:

Dr. Daniel Fernández

Dr. Marcelo Sanz

Dr. Gerardo Leotta

M.V. Guillermo Arroyo

Apoyo Técnico: María Rosa Ortíz

 

Lugar de trabajo y realización:

-Laboratorio de Inmunoquímica y Biotecnología. CIVETAN, Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA.