Obras de ampliación edilicia en el CIVETAN

Continúan con buena marcha las obras de ampliación de espacios de boxes/oficinas para investigadores y becarios  en los Sectores Fisiopatología  y  Sanidad Animal  del CIVETAN. Los trabajos de obra en ambos Sectores edilicios comenzaron en el mes de Enero del corriente año y se estima que  puedan ser completadas en el transcurso del mes de Julio de acuerdo a los plazos convenidos con las empresas adjudicatarias.

Esta ampliación edilicia que permitirá la creación de unos 30 nuevos puestos de trabajo,  se  pudo realizar con fondos otorgados por  CONICET  y en el espacio físico cedido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la  Universidad  Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). El proyecto, la elaboración de pliegos, la apoyatura administrativa y de inspección está a cargo de la Dirección de Obras de la UNCPBA.

Se trata de un crecimiento edilicio de alto impacto para el funcionamiento diario del CIVETAN como Unidad Ejecutora de doble dependencia, el cual brindará condiciones adecuadas para albergar un creciente número de investigadores de CONICET y UNCPBA y becarios de diferentes instituciones.