CIVETAN participó del Encuentro de los Centros CIC 2019

El día 6 de agosto, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el  4to Encuentro Anual de Centros propios y asociados de la Comisión de Investigaciones Científicas (CICPBA) en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

La apertura del encuentro contó  con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el presidente de la CIC, Alberto Torres y el subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento del MCTI, Mateo Niro.

En esta oportunidad el encuentro tuvo como objetivo que los centros propios y asociados de la CICPBA  difundan sus capacidades tecnológicas, de análisis, desarrollo y servicios ante referentes del Sector Científico Tecnológico, entidades del Sector Privado y  Organismos Públicos.

Durante la jornada, el CIVETAN realizó una presentación a cargo del Director, Dr. Carlos Lanusse, sobre el vínculo con el desarrollo/transferencia de tecnología a la industria farmacéutica veterinaria, los objetivos del centro, los servicios tecnológicos de alto nivel ofrecidos, como así también las capacidades científico-tecnológicas. Para cerrar, se expusieron los desafíos y estrategias de acción públicos privadas llevadas adelante por el CIVETAN.