Agradecimiento al Dr. Pedro Soto

Con motivo de la jubilación del Dr. Pedro Soto, desde el Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN),  queremos hacerle llegar nuestro más sincero reconocimiento por su inestimable  tarea en la etapa fundacional de creación de nuestro Centro, como así también, su incansable dedicación en la consolidación del CIVETAN como centro de referencia nacional e internacional en Investigación y Desarrollo en Medicina Veterinaria.

Pedro Soto ha sido el Vicedirector del CIVETAN desde su creación en el año 2012 hasta la actualidad. Es Médico Veterinario egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA, Doctor en Ciencias Veterinarias por la Universidad Nacional de La Plata y se ha desempeñado como Profesor Titular de Microbiología, FCV-UNCPBA durante su extensa y prolífica carrera académica.  Sus aportes en la caracterización de la inmunopatogenia de patógenos reproductivos han sido de enorme valor dentro de la salud animal.

Desde el CIVETAN queremos darle las gracias por su dedicación y desearle todo lo mejor para esta nueva etapa.  GRACIAS PEDRO!!