Unidad Tecnológica en Salud y Producción Animal

El CIVETAN  actuó como anfitrión para la reunión de la Unidad Tecnológica (UT) en “Salud y Producción Animal”, que se realizó el pasado miércoles 18 en la sede de la Biblioteca de nuestro Campus Universitario.  Asistieron a la misma personal de la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET y representantes de todas las UEs que actuarán como Nodos Temáticos dentro de la mencionada UT.

CONICET impulsa la creación de Unidades Tecnológicas como forma de reorganizar y racionalizar  sus capacidades de vinculación y transferencia en  las diferentes áreas temáticas. El CIVETAN ha sido considerado como un Nodo que  ha  demostrado  contar  con  las  capacidades  adecuadas para la realización de las tareas de vinculación y transferencia relacionadas con la Salud y Producción Animal, siendo una de las UEs con participación fundacional en dicha UT.  

En la mencionada reunión se firmó el acuerdo para la conformación de la UT, reconociéndose el Comité Interno de la misma. El Dr Sergio Sanchez Bruni representa al CIVETAN en dicho  Comité de acuerdo a lo oportunamente resuelto por el CD del CIVETAN.  Pendiente de la aprobación del Directorio de CONICET, se considera a la conformación de esta UT como un paso relevante en la búsqueda de complementación entre instituciones (nodos) para atender demandas del sector socio-productivo.