Segundo encuentro del curso: Uso racional y práctico de antibióticos en producción porcina

Lo dictó el Investigador, Dr. Alejandro Soraci, junto con sus colaboradores. El mismo estuvo destinado a  profesionales veterinarios, ingenieros zootecnistas, dueños y encargados de granjas.

El día 12 de junio se llevó a cabo el segundo encuentro del curso “Uso racional y práctico de antibióticos en producción porcina”. Fue organizado por el Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (GTPC) y tuvo lugar en la Unidad Experimental del CIVETAN.

En esta oportunidad, Alejandro Soraci, Profesor de Toxicología, junto con su grupo de trabajo compuesto por Msc. Susana Dieguez, Dra. Guadalupe Martinez, Dra. Belen  Fernandez  Paggi, Dra. Denisa  Perez Gaudio y Farm. Julieta Decundo, brindaron una capacitación en aspectos relacionados con el uso de antibióticos en granjas porcinas. La actividad se llevó a cabo en la Unidad Experimental del CIVETAN y consistió en una demostración práctica sobre la correcta utilización de dosificadores de medicamentos en agua y disoluciones de diferentes formulaciones de antibióticos en agua de bebida.