Nuevos logros académicos en la carrera del Profesor Peter Purslow

El Dr. Peter Purslow se desempeña como profesor en el área de Tecnología de los Alimentos en la Facultad de Cs. Veterinarias de la UNCPBA, es investigador del CIVETAN y desde el año 2013 es Editor Asociado de la prestigiosa revista internacional Meat Science.
Recientemente el Profesor Peter Purslow ha sido designado como “Investigador Honorario Senior” por la Facultad de Agricultura y Ciencias Veterinarias de la Universidad de Melbourne, Australia. Dicho reconocimiento se extiende hasta el año 2025 y se da como parte del esfuerzo de un exitoso programa de colaboración científica con el Profesor Robyn Warner, quien preside la Hallmark Future Food Initiative. Además, es grato anunciar que el Profesor ha sido invitado como disertante plenario en el  67° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne (ICoMST), que se realizará en Cracovia, Polonia durante el mes de agosto del 2021, evento considerado como el congreso mundial de mayor relevancia en relación a las estrategias científico-tecnológicas para mejorar la calidad de la carne.

El CIVETAN felicita al Dr. Peter Purslow por estos reconocimientos que suman a su extensa trayectoria científica y aprovecha la oportunidad para hacer conocer el profundo orgullo que significa para la ciencia argentina, que el Dr. Purslow forme parte de nuestro centro y de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UNCPBA.