Entrega del Premio Houssay 2013 al Dr. Adrian Lifschitz

IMG_8236 IMG_8246

 

El día miércoles 1 de Julio a las 18 horas se realizó en Casa Rosada la ceremonia de entrega de los Premios Houssay, Houssay Trayectoria, Jorge Sábato e Investigador de la Nación Argentina. La ceremonia fue presidida por la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y contó también con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Dr Lino Barañao además de otras autoridades Nacionales y Universitarias.

El investigador del Centro de Investigación Veterinaria  de Tandil (CIVETAN, CONICET) y Profesor de la Facultad de Veterinarias de la UNCPBA, Dr. Adrián Luis Lifschitz recibió el Premio Bernardo Houssay 2013 en el área Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias y Veterinaria. Dicho galardón reconoce públicamente a investigadores que hayan contribuido de manera notoria y sobresaliente a la producción de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas con significativo impacto económico y social y promovido a la formación de recursos humanos en el ámbito científico. El Doctor Adrián L. Lifschitz desarrolla sus actividades de investigación en el Laboratorio de Farmacología del Centro de Investigación Veterinaria de Tandil, Facultad de Cs. Veterinarias, UNCPBA, siendo su tema de trabajo la farmacología de las drogas antiparasitarias en animales de producción.

Toda la comunidad del CIVETAN y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA, felicita al Dr. Lifschitz por esta importante distinción.