Convocatoria para una beca posdoctoral de CONICET.

En el marco del proyecto PDTS-CIN-CONICET :“Desarrollo de técnicas de base inmunológica para el diagnóstico de la infección por el virus de la leucemia bovina (BLV)”CONICET ofrece 1 Beca interna PosDoctoral,los objetivos:Desarrollar métodos de base inmunológica para el diagnóstico de la infección con el virus de leucosis bovina y para la identificación de animales infectados con baja carga viral. Específicamente, se busca desarrollar métodos de diagnóstico basados en la tecnología de polarización de la fluorescencia y en la aglutinación pasiva, utilizando como antígeno 2 proteínas del virus BLV producidas en forma recombinante. Las actividades incluyen la producción, purificación, marcado y caracterización de proteínas, y la estandarización y evaluación de los ensayos. El becario deberá integrarse a las actividades de investigación que se llevan adelante en el grupo de investigación.
Fecha de recepción de las solicitudes: Hasta el 14/10/2016.
Son Requisitos específicos :
El perfil del candidato está orientado hacia especialidades como Veterinario, Licenciado en Ciencias Biológicas, Bioquímico, Microbiólogo, o tareas afines con doctorado concluido. Disposición para la discusión y el trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento previo en marcado y caracterización de proteínas, y la experiencia en métodos de base inmunológica.
Las bases generales de la convocatoria se encuentran publicadas aquí http://www.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/PDTS-CIN-Silvina-Gutierrez.pdf
Director de beca: Dra. Silvina Gutiérrez.
Codirector de beca: Dra. Alejandra Larsen.
Lugar de trabajo: Laboratorio de Virología, Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (CIVETAN),
CIC-CONICET-FCV UNCPBA Tandil y Laboratorio de Inmunología Veterinaria, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de la Plata.
Presentación:
Los interesados deberán contactarse por mail a segutier@vet.unicen.edu.ar para solicitar una entrevista.
Las propuestas de candidatos serán elevadas por la Dra. Silvina Gutiérrez al CONICET.