Celebración del 10° Aniversario del CIVETAN e Inauguración de Laboratorio y Sala de Equipos

El pasado jueves se celebró el 10° Aniversario de la creación del CIVETAN. Con emotivas palabras el Dr. Carlos Lanusse expresó un agradecimiento a las autoridades presentes y a los integrantes de todos los estamentos del CIVETAN que acompañaron este desarrollo. La exitosa evolución del CIVETAN ha implicado un significativo incremento en su planta de investigadores, becarios y técnicos con una contribución que alcanza la publicación de 480 artículos y 45 tesis doctorales finalizadas en los 10 años de vida. Se destaca en forma particular la captación de recursos económicos de distintas fuentes incluyendo la construcción de infraestructura para distintas actividades de investigación y desarrollo exclusivamente.

                                                                                                         Laboratorio inauguracion1

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, del rectorado de la UNCPBA y del decanato de la FCV se inauguró una ampliación de espacio destinado a laboratorios que se encuentra anexado al Bioterio del Sector de Fisiopatología, Farmacología y Toxicología del CIVETAN.

Con una inversión de $ 8.050.000 de fondos provenientes del CONICET, se pudo realizar esta obra moderna y equipada para el uso cotidiano de investigadores y becarios del CIVETAN. Esto implica una mejoría en las condiciones de trabajo y genera un impacto directo en las actividades de investigación y desarrollo del CIVETAN.